top of page
  • Foto del escritorColegio Humboldt

Un Club para estar más saludables

La actividad física es una de las claves primordiales para llevar una vida saludable, con menos posibilidades de sufrir enfermedades físicas y mentales.

El Colegio Humboldt tiene unas instalaciones deportivas excepcionales, y por eso invitamos a nuestros padres, madres y estudiantes, y también ex-alumnos, a que se integren a las actividades que ofrece el Humboldt Club en este año 2020.

El Club tiene un horario de 8:00 am a 2:00 pm, todos los sábados, y se pueden utilizar áreas como la piscina, la cancha de fútbol y de básquetbol, la pista de atletismo y el gimnasio. Durante ese horario, ofrecemos además el servicio de cafetería.

Una de las actividades más divertidas son las clases de aquaeróbicos, entre las 10:00 am y las 11:00 am, con la instructora Berenice Villanueva.

En el área de la piscina, contamos con un salvavidas que supervisa todas las actividades, y para el uso de las máquinas y equipos para hacer ejercicio, nuestro entrenador estará disponible para brindar su asesoría a los participantes. Por su parte, los grupos que deseen usar la cancha de fútbol contarán con un período máximo de 90 minutos, entre las 9:00 am y las 2:00 pm.

¿Lo mejor de todo? ¡La participación en el Humboldt Club es completamente gratuita!


Natación para niños pequeños


¡A partir de este año, Humboldt Club abre inscripción para una nueva clase de natación para niñas y niños en edad de 3 a 5 años!

Como requisito primordial, el padre, la madre o encargado debe ser miembro del Humboldt Club (contar con el carné) o portar el carné de funcionarios (en caso de laborar en el Colegio).

La clase es gratuita, y no se requiere experiencia previa en el agua. Cada niño debe venir acompañado de un adulto, quien permanecerá fuera del agua.

Los horarios son:

  • Clase 1: sábados de 9:00am a 9:30am

  • Clase 2: sábados de 9:30 am a 10:00 am.

Si está interesado en que su hijo/ hija participe favor enviar un correo a bere90@gmail.com con la siguiente información:

  • Nombre del participante,

  • Edad del participante,

  • Horario en el que desea asistir

  • Foto del carné de funcionario o Humboldt Club de padre, madre o encargado.


¿Qué se requiere?


Para participar en el Humboldt Club, solamente es necesario:

  1. Solicitar el carnet respectivo en la recepción del Colegio Humboldt, y portarlo cada sábado que asista al Humboldt Club.

  2. Mostrar el carnet del Humboldt Club o de funcionario Humboldt al oficial de seguridad.

  3. Observar todos los reglamentos de seguridad y de uso de las instalaciones del Colegio Humboldt.

  4. Seguir todas las instrucciones que brinden los instructores y el salvavidas. Los menores de edad deben estar bajo la supervisión de un adulto durante su participación en el Humboldt Club.

85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page