top of page
  • Foto del escritorColegio Humboldt

Los vientos de cambio llegan al Auditorio Humboldt

El Colegio Humboldt se une de lleno a la producción de un musical que marcará el inicio de una nueva época



La conservación de los recursos naturales, y la concientización acerca de su importancia para la vida humana en el planeta, es un tema que gana más fuerza día a día. Los estudiantes del Colegio Humboldt son la nueva generación que tendrá la responsabilidad de llevar la bandera de la conservación y del buen uso de los recursos, y pronto tendrán la oportunidad de llevar el mensaje más allá de nuestras paredes, y crear un impacto a nivel nacional, tal vez incluso a nivel mundial.


En marzo del 2022, se llevará a cabo la producción del musical “Vientos de Cambio” en el Auditorio Humboldt, y los chicos y chicas Humboldt tendrán una participación destacada: el coro de niños participará en varias canciones, 10 de nuestros estudiantes serán parte de la exposición de pinturas con temas alusivos a la ecología costarricense y su conservación, y hasta haremos un casting con estudiantes deseosos de bailar en las coreografías. Todo lo anterior se está preparando desde ahora, gracias a la coordinación de nuestros profesores Florencia Madrigal, Adriana Ballestero y Alfredo Rivera con Oresta Esquivel y Armando “Mandy” Loinaz, los productores ejecutivos de “Vientos de Cambio”.


“El espectáculo consiste en una obra multimedia donde el escenario lo compartirán músicos, bailarines, actores, pintores, escultores y proyecciones artísticas. Se interpretarán 18 piezas musicales con temas ecológicos y urbanos con letras aptas para todo público. Entre los temas hay cantos al café, las frutas, preparar la tierra, sobre la playa, las montañas, y muchos temas urbanos actuales.” – nos comentan Oresta y Mandy.


En busca de artistas


“¡Estamos buscando esos chicos y chicas Humboldt con espíritu artístico!” – nos cuenta

Renée Priess, nuestra querida Mumy, encargada de Relaciones Públicas del Colegio. “Quienes están interesados en participar en la exposición de pinturas, pueden hablar con Florencia Madrigal, y los bailarines tienen que inscribirse con Adriana (Ballestero) y preparar una coreografía de un minuto de su canción favorita, para presentarse al casting el próximo 8 de diciembre, a partir de las 2:00 pm, en el Auditorio Cosmos. ¡Esto va a ser super emocionante, al estilo de Broadway!” (ver detalles en la imagen).


Señala Mumy que los estudiantes deben comprometerse al mayor nivel, e incluso es posible que tengan que cumplir con tareas pequeñas durante las vacaciones. “Es un evento de un nivel profesional, y el Humboldt estará a la altura.”- termina Mumy.


Animamos a toda la comunidad Humboldt a que se integre a este evento único, y desde luego esperamos verlos a todos el 03, 04 y 05 de marzo del 2022 en el Auditorio Humboldt, apoyando a nuestros estudiantes y despertando nuestras conciencias: ¡que el mensaje artístico sea la voz de todos los que nos comprometemos con el cuidado de la naturaleza!



243 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page