top of page
  • Foto del escritorColegio Humboldt

Recital de Piano - Dra. Ana María Orduz



El miércoles 21 de noviembre se inauguró el piano del Auditorio Humboldt con una excelente presentación de la pianista colombiana Dra. Ana María Orduz.

La pianista colombiana Ana María Orduz-Espinal es reconocida por “su pasión en el escenario, su gran expresividad, su amplia trayectoria musical y su empeño por crear cultura alrededor del piano” (Yamaha Musical - Colombia).

Ha recibido numerosos reconocimientos, entre los que se encuentran el primer lugar del concurso de solistas de la Universidad de Memphis (EEUU) y el primer lugar en el concurso Città di Padova (Italia) en la modalidad de piano a cuatro manos con el dúo Betancur-Orduz. Además, ha sido acreedora de las becas a la excelencia Berl Olswanger y Herbert Herman Memorial, la beca del Beethoven Club, así como becas completas para realizar estudios de pregrado, maestría y doctorado en Estados Unidos, entre muchas otras. Además de presentarse en el Canergie Hall de Nueva York, ha participado en diferentes festivales en el exterior como el Piano Extravaganza, Liszt Festival e International Clarinet Fest en Estados Unidos.

52 visualizaciones0 comentarios
bottom of page